TALLER DE ACABADO

Una vez fabricadas y repasadas las piezas de rotomoldeo el siguiente proceso es el decorado y acabado del producto. En nuestra sección de acabado podrás encontrar los siguientes procesos:

Decoración y pintura de producto

En esta fase del último proceso, nos encargamos de que el producto tenga todos los detalles necesarios para su perfecto acabado. Realizaremos el maquillaje pertinente en cada modelo de muñeca o producto.

Puesta de ojos
manual

Una vez realizada la decoración y pintura de la muñeca, se procede a la puesta de ojos en los modelos que sean necesarios. La puesta de pestañas dará un resultado más real a la muñeca final.

Implantación de pelo

La siguiente fase del proceso será la implantación de pelo, siempre contando con los mejores materiales. En esta etapa, de nuevo, se realizarán los peinados correspondientes en cada modelo, siempre adaptándonos a los requerimientos del cliente.

Peinado y puesta de pestañas

Una vez terminada la colocación de los ojos, seguimos con el siguiente paso. Procedemos a la puesta de pestañas y decoración de cejas y pómulos que dará un resultado más real a la muñeca final.

_VIC1961

Montaje y encajado

La etapa final será la de montaje y encajado. Nuestro equipo realizará la montura de las piezas y su empaquetado en sus correspondientes cajas; facilitando la logística del producto.

_VIC2014

Packaging y Logística

En Industrias Buzma S.L realizamos tus proyectos de principio a fin. Nos encargamos de realizar todo el proceso de empaquetado de la muñeca o producto y te ayudamos con la logística de este.

× ¿Cómo puedo ayudarte?